Introducción a la Comunicación
ACTIVIDAD N° 8 Y 9
INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
::GUÍA N°8 [GRUPAL]::
Actividad de búsqueda de información en Internet
::GUÍA N°9 [GRUPAL]::
ACTIVIDAD N° 9.-
No buscar en internet sólo se usa el material dado y lo explicado en clase o en el video de más abajo.
De acuerdo con el texto según el esquema de Comunicación bidireccional de Román Jakobson, responder:
1) ¿Qué es la lengua y cómo está establecida? ¿Qué es el lenguaje y dónde se establece un lenguaje más técnico? ¿Entre lengua y lenguaje hay diferencias?
2) ¿Quién es el que envía el mensaje en cualquier acto comunicativo? ¿Quién lo recibe?
3) ¿Qué sucede si el R (Receptor) no decodifica la señal? ¿Entiende el referente? ¿Por qué?
5) ¿Cómo puede ser el código de un mensaje? - Elija un ejemplo para cada uno de los vistos.- ¿Qué es el contexto? ¿Qué situaciones pueden poner en <<riesgo>> una charla comunicacional?
El video es opcional para aquellos que falten a clases o que deban rendir examen o completa curso.
- Tenga en cuenta que al realizar este trabajo podrá realizar el próximo, ya que ambos trabajos se complementaran…
Antes de enviar el mail:
Asunto: Actividad Integradora + Su Apellido/s y nombre/s + Curso y división.
Redacte en el cuerpo del e-email no dejarlo con espacio en blanco:
Estimado profesor, Marcelo Alderete le realizo (Individual) le realizamos (caso grupal) la entrega de la actividad N°... de la asignatura: ___________________________________, para su correspondiente corrección y devolución. Sin Otro Particular o sin más para decir, saluda o saludamos Atte. Apellido/s y Nombres.
Actividades anteriores:
Sí tiene palabras no comunes que, no llegue a entender, busqué las palabras en un diccionario convencional en papel o ingrese a la siguiente página para buscar los significados que le sea complicado de entender en la R.A.E. Haga click aquí.
Comentarios
Publicar un comentario