IAC - CLASE 5 - 2021

 Introducción a la Comunicación 


Orientación en comunicación. - 4to. año. Nivel Secundario.- 

::ACTIVIDAD INTEGRADORA N°5::

Actividad 5 - 5; 1 Primer Trimestre, 2021 (Primer Trimestre) 

Para ver y/o descargar la actividad N° 5 haga click Aquí.- 


Trabajo práctico individual o grupo de dos o tres.

Trabajo obligatorio grupal e individual

(PROHIBIDO SACAR INFORMACIÓN DE INTERNET Y/O COPIARSE DE ALGÚN COMPAÑERO)

 

Descargue este Word y complete los datos en el mismo, así mismo las preguntas las debe de responder debajo de cada una en este mismo documento. Una vez que completa las preguntas de la guía dada, debe: Archivo -> Guardar Como -> SuApellido_Nombres_IAC_Esc_22_Act5 y luego enviarlo al email dado en esta caratula.

Cualquier consulta la pueden realizar en el grupo de WhatsApp de la asignatura.

Cuestionario

Lea:

·         Alderete, R. M. (2021) La Reforma Cultural: “Costumbres, valoraciones perdidas; nuevos signos y medios”. Ed. 1 del Oeste. Buenos Aires, Argentina.- Páginas 189 a 198.- Click aquí para leer el texto de esta clase.- 

Cuestionario:

Responda parafraseando, no copie y escriba lo mismo, se le pide que haga el esfuerzo de responder con sus palabras lo que entiende.

1 – Responda a través de sus palabras: ¿qué es la objetividad u objetivismo? ¿En qué grado de abstracción se encuentra? ¿Qué sucede si hay un error en alguna teoría objetivista? – Por ejemplo, un plano de un puente mal calculado. –

 

2 – ¿La Subjetividad en qué grado de abstracción se encuentra? Teniendo en cuenta las actividades anteriores, ¿el género narrativo es subjetivo u objetivo? En tanto, ¿género periodístico es objetivista o subjetivo? ¿Por qué? – Tenga en cuenta como se redacta. -

 

3 - ¿La Hipersubjetividad, en qué grado de abstracción se encasilla? ¿En este grado de abstracción se ven las cosas?

 

4 – Complete el cuadro de la página 193 del texto. – 




5 – Teniendo en cuenta esta actividad complete con flechas en la imagen, ¿Qué grado de abstracción y a cuál concepto de los tres leídos corresponde cada imagen?

 

Tenga en cuenta las respuestas, y cuando nos veamos en el aula de manera presencial, se debatirá las respuestas entre sus compañeros, haga una suerte de línea de tiempo, y realice anotaciones.

-          Cada pregunta vale 2 (dos) Puntos. –

-           

Una vez terminado el trabajo, si lo completa en Word, puede enviarlo completo en Word, guardarlo cómo:” Trabajo_Práctico_número_5_IAC_SuApellido_Y_Nombres_EES_22 y luego enviarlo al e-mail del profesor: ricalderete@abc.gob.ar Asunto: TP 5.-


Actividades anteriores de 4° 1ra: 




Comentarios