CYC

Comunicación y Culturas del Consumo 

Comunicación y culturas del consumo. 5to. Año. - Nivel secundario.- 

::Actividad Integradora N° 7:: 

Actividad 7 - 7; 3 (II Trimestre)



§  Material lectura y análisis:

       Ø  Álvarez, B. (24 de diciembre, 2015) La tasa rosa: ¿por qué las mujeres pagan más por lo mismo? Reflexión Sociedad. Consumer, Eroski (Economía doméstica) Recuperado de https://www.consumer.es/economia-domestica/sociedad-consumo/la-tasa-rosa-por-que-las-mujeres-pagan-mas-por-lo-mismo.html  o formato PDF Click Aquí para descargar.


       Ø    Puntos 2 y 3 búsqueda libre en Internet. –

 

     Ø  Punto 4, mirar televisión: Debates políticos o buscar en diarios debates políticos. 

Actividades anteriores (5 y 6) primera y segunda actividad del segundo trimestre:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicación, Cultura y Sociedad

LYL 5° 4° - (L.Y.L. 5) - ACTIVIDAD GUÍA N°4 - 2023

Comunicación y Culturas del Consumo

CONTACTO DIRECTO CON EL AUTOR Y PROFESOR MARCELO ALDERETE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *