CYC

 Comunicación y Culturas del Consumo 


Ciclo orientado en Comunicación 5to. Año. - Nivel secundario.- 

::Actividad Integradora N° 15:: 

Actividad 15 - 15; 3 (Tercer trimestre)




Actividad N°15. – Análisis Crítico: Medios masivos de comunicación (Analógico – Digital). Blogosfera.

§  Material lectura y análisis:

 

 

Preguntas:

1)      ¿A qué se refiere el texto con “medios de masas y masas de medios? Responda considerando las diferencias. De ejemplos. – Vale 2 Puntos. -

2)      ¿Cuál es la diferencia entre periodista y comunicador? ¿Qué es la blogosfera o qué es lo que la constituye? - Vale 2 Puntos. -

3)      ¿Quiénes dominan el mercado y los grandes medios? - Vale 2 Puntos. -

4)      ¿Quiénes son los intelectuales ideológicos y qué impone y exponen? - Vale 2 Puntos. -

5)      ¿Qué es lo que azota a la prensa y que tipo de “revolución” refiere el texto? –  Vale 2 Puntos. –

  

-          Tenga en cuenta que al realizar este trabajo para tener un dialogo virtual por WhatsApp en una semana. -

  

Use y distinga mayúsculas de minúsculas. Antes de entregar el Trabajo Práctico revise y léase en voz alta para no tener faltas de ortografía y problemas de sintaxis. Una vez terminado el trabajo enviarlo a ricalderete@abc.gob.ar en Asunto: Actividad N°15 CYC. Sí envía fotos vía WhatsApp, ponga el Flash en automático, trate de encuadrar bien la foto que se vea bien visible y letra prolija, <<NO diminuta>>.

Actividades anteriores: 


Comentarios