IAC
::ACTIVIDAD N°9::
::Click aquí para descargar y/o ver la actividad en PDF::
Actividad N°9. – Escuelas de Comunicación
y la comunicación en sí.
§ Material lectura y análisis:
Ø Alderete, R. M. (2020) La Nueva
Reforma Cultural: “Costumbres, valoraciones perdidas; nuevos signos y medios”.
Cap. Comunicación filoantropológica. (Texto)
::Click aquí para descargar el texto::
Preguntas:
1)
Busque en internet – no Wikipedia - ¿Qué es y cuándo
se fundó la escuela de Frankfurt? ¿Quiénes la crearon?
2)
Busque en internet – no Wikipedia - ¿qué es la
escuela de Chicago? ¿Cuándo y quienes la fundaron?
3)
¿De qué temas o investigaciones sobre <<comunicación>>
hacen ambas escuelas? ¿Hay teorías o textos que hayan leído sobre estas
escuelas? – Explaye y explique con sus palabras.
4)
¿A qué se debe que el ser humano ha desarrollado
la comunicación? Gracias a ella, ¿qué logró? – Leer el texto. -
-Vale 2,5 Puntos cada respuesta. –
-
Tenga en cuenta que al realizar este trabajo podrá realizar el próximo,
ya que ambos trabajos se complementaran, ya que se empezará a trabajar
ideologías de poder en la comunicación y las escuelas de comunicación. -
Use y distinga mayúsculas de minúsculas. Antes de entregar el
Trabajo Práctico revise y léase en voz alta para no tener faltas de ortografía
y problemas de sintaxis. Una vez terminado el trabajo enviarlo a ricalderete@abc.gob.ar en Asunto: Actividad N°9 IAC. Sí envía fotos vía WhatsApp,
ponga el Flash en automático, trate de encuadrar bien la foto que se vea bien
visible.
Actividades anteriores 6, 7 y 8: segunda, tercera y cuarta actividad del segundo trimestre:
Comentarios
Publicar un comentario